El Valle

Organizan mini olimpiadas

lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevaron acabo las Miniolimpiadas Deportivas El Vergel, en las que participaron poco más de 30 menores.

Éstas se llevaron a cabo en las instalaciones del campo agrícola El Vergel en la delegación San Quintín.

Este evento fue organizado por el Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe) en coordinación con el Rancho Los Pinos, en donde se realizaron diferentes actividades para los niños.

Tuvo como objetivo promover el deporte entre los alumnos de dichas instituciones educativa además de brindarles un momento de esparcimiento para que disfrutaran de las actividades que se llevan a cabo.

Durante esta olimpiada hubo competencias de carrera de costales, de relevo, de limones, de obstáculos, entre otras actividades, en donde participaron niños y niñas así como algunos maestros que asistieron.

PROMOTORA DEL DEPORTE
“La empresa es una promotora incansable del deporte en todas sus disciplinas, prueba de ello son los diferentes representativos que tenemos participando en futbol, beisbol, básquetbol”, comentaron los representantes de Los Pinos.

Además señaló que eso motiva seguir apoyando a los niños, de la mano con las instituciones, ya que esto contribuirá a que tengan un mejor desarrollo físico y mental, tanto al interior de los planteles como en su vida diaria.
 

...

Galería de fotos

Comentarios