Balean a dos en San Vicente; un fallecido

martes, 24 de abril de 2018 · 21:46

A las 19:21 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales adscritos a la Delegación San Vicente atendieron un reporte referente a que habían disparado a un vehículo y que al parecer al interior del mismo se encontraba una persona lesionada.

En coordinación con personal de diversas corporaciones, los oficiales se trasladaron a la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 91 en la entrada de un predio, en donde encontraron a un hombre quien presentaba lesiones, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos Voluntarios de San Vicente determinaron que la persona carecía de signos vitales; por lo que los agentes acordonaron el área y la entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente, a las 19:34 horas por reporte de C-4, Policías Municipales de la misma delegación atendieron un reporte referente a que a un nosocomio de la zona había llegado una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar para resguardarlo, elaborar las actas correspondientes y dar parte a la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios