El Valle

Atienden a mil 400 en jornada médica

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Cerca de mil 400 residentes del campamento El Vergel fueron atendidos por 150 médicos de diferentes áreas, en una jornada médica de 3 días, así lo dio a conocer una empresa agrícola ubicada al sur de San Quintín.

El personal de la empresa informó que la jornada médica se llevó a cabo o el pasado fin de semana, y trabajaron de forma coordinada con la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Baja California.

Consultas gratuitas
Comentaron que se realizaron consultas generales y dentales, atención en farmacia, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiogramas, detección de cáncer de mama y cervicouterino, además de pediatría para los más pequeños de la comunidad.

Agregaron que los servicios otorgados de 08:00 a 18:00 horas fueron gratuitos para los asistentes.

“Estas jornadas se realizan dos veces al año para la atención de nuestros colaboradores; son servicios adicionales, ya que en nuestra comunidad contamos con servicio permanente de salud”, comentaron los directivos de la empresa.

Añadieron que cuentan con el servicio de la unidad móvil del IMSS cada mes.

“Estamos muy contentos por la buena respuesta que han tenido estas jornadas, lo que nos motiva seguir trayendo servicios de este tipo para nuestros colaboradores”, indicaron.

...

Comentarios