El Valle

Lo detienen con drogas sintéticas

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por dejar caer al suelo un recipiente de plástico con 16 envoltorios que contenían la droga sintética conocida como cristal, fue detenido y asegurado Melquiades “N”, de 18 años, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 17:30 horas, cuando agentes de la Base de Operaciones Mixtas patrullaba sobre un camino vecinal de la colonia Santa María los Pinos, al sur de esta delegación.

Los agentes de la BOM observaron a un sujeto, quien al ver las unidades dejó caer un recipiente al suelo y cambio de dirección de manera drástica, por lo que de inmediato los agentes del orden le marcaron el alto.

Al momento de realizársele una revisión precautoria, los agentes no localizaron nada ilegal entre sus ropas, pero luego de verificar el objeto que había dejado caer al piso, encontraron los envoltorios con sustancias ilegales.

El presunto responsable fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, donde fue turnado ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual determinará su situación jurídica.

...

Comentarios