El Valle

Protestan por servicios vecinos de Nueva Era

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Nueva Era acudieron la mañana de ayer a la delegación municipal de San Quintín para exigir servicios públicos como recolección de basura, alumbrado publico y raspado de calles.

En punto de las 09:00 horas, cerca de 30 personas residente de esta colonia acudieron a la delegación municipal, en donde solicitaron hablar con el representante del alcalde en la zona, Óscar Valdez Beltrán.

“Nunca están en su oficina”
Gilberto Cruz, presidente de la colonia Nuev Era, señaló que pese a los múltiples oficios que han enviado tanto a Valdez Beltrán como al coordinador de Servicios Públicos Municipales, Manuel Castañeda, la respuesta ha sido nula.

“Siempre que venimos a buscarlos, tanto al delegado como al coordinador, nunca están en su oficina; según ellos andan en la calle trabajado, pero no sé dónde, ya que todo San Quintín está igual que nuestra colonia”, expresó.

El jefe de vecinos comentó que desde hace poco más de cinco meses han solicitado atender las carencias de la colonia, pero hasta el momento no han recibido respuesta por parte de los funcionarios.

Los vecinos de la colonia Nueva Era entregaron un oficio al representante del presidente municipal, solicitando una reunión en su colonia para que atestigüe y atienda las carencias que ahí existen.

...

Comentarios