El Valle

Analiza Ieebc reforma a ley de participación

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) celebró su cuarto Foro Municipal para socializar el Proyecto de Reforma a la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California en San Quintín.

El evento se celebró en las instalaciones de la Escuela Normal Federal Gregorio Torres Quintero con la participación de estudiantes, académicos y representantes de la sociedad civil.

La consejera electoral y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel Lopez, indicó que el proyecto de reforma puede ser consultado en el portal institucional www.ieebc.mx y aún pueden recibirse propuestas, para ser analizadas y en su caso incluidas.

La consejera electoral, Graciela Amezola Canseco, comentó que este proyecto pretende dar a conocer los instrumentos de participación ciudadana y hacerlos valer.

Añadió que los jóvenes juegan un papel importante en la toma de decisiones a nivel nacional, porque pueden incidir en mejores políticas públicas de Gobierno que sean benéficas para la comunidad con su participación activa.
 

...

Comentarios