El Valle

Invitan a evento gastronómico en San Quintín

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita al tercer Beer Fest y Vendimia de Ostiones, el cual se llevará a cabo el sábado 7 de julio a las 13:00 horas men la Posada Don Diego de San Quintín.

El subdelegado de la Secture en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, mencionó que el propósito del evento es promover e impulsar la producción de cerveza artesanal, y con ello expandir el mercado en esta zona del municipio.

Indicó que en esta tercera edición se contará con la participación de 15 productores de cerveza artesanal provenientes de Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, con lo que se espera una importante afluencia de visitantes al valle durante ese fin de semana.

Realizarán concurso
Villavicencio Aguilar dijo que en esta edición se realizará un concurso de cerveceros locales, en el cual deberán usar frutos rojos como fresas y frambuesas para la elaboración de la cerveza.

El evento contará además con gastronomía de diferentes restaurantes de la región y música en vivo.

Las personas interesadas en asistir al evento, pueden adquirir los boletos en Posada Don Diego y Fass Bike en la colonia Vicente Guerrero; Hotel María Celeste en San Quintín; Novagrosol en Camalú y en ZBT Tasting Room en Ensenada. El costo de preventa para adultos es de 200 pesos y para menores de 150 pesos.

EVSQ0613_BEERFEST_CORT
Productores locales emplearán frutos rojos en la elaboración de una cerveza.



Nombre de la nota: BEERFEST

...

Comentarios