El Valle

Aseguran droga en San Quintín

Media tonelada de sustancias ilícitas fue hallada en un pick up abandonado en un camino vecinal
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 753 bandejas de plástico que contenían en su interior “ice”, cristal y cocaína fueron localizados por personal del 67 batallón de Infantería.

La droga se encontraba en el interior de un pick up abandonado, en un camino vecinal de la delegación San Quintín.

Esta unidad F-350 súper duty fue localizada en un camino que conduce a Punta San Carlos, después de que los tripulantes la dejaran abandonada con poco más de 500 kilos de diferentes sustancias ilegales en su interior.

EVITAN DISTRIBUCIÓN
Con este aseguramiento de más de media tonelada de diferentes sustancias ilegales, se evitó que se distribuyeran 852 mil dosis de la droga sintética conocida como cristal, 66 mil de cocaína y 46 mil de heroína.

La droga conocida como cristal venia acomodada en 717 bandejas de plástico, con un peso aproximado de 426 kilos, 10 bandejas de cocaína, con un peso de 6 kilos, y 26 recipientes más que contenían 16 kilos de heroína.

El vehículo y las diferentes sustancias ilegales fueron puestas a disposición del agente del ministerio público federal en la ciudad de Tijuana, quien sera la autoridad encargada de investigar sobre este aseguramiento.

...

Comentarios