El Valle

Asisten a taller sobre turismo

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de actualizar al personal del sector turístico en las cuestiones de atención al cliente, la Secretaría de Turismo llevó a cabo una platica de capacitación.

Cerca de 100 personas acudieron a dicho evento que se llevó a cabo en la delegación Vicente Guerrero.

El subdelegado de la Secretaría de Turismo de la zona sur del municipio comentó que esta capacitación fue impartida por Javier Madera Camacho, quien es reconocido a nivel nacional e internacional.

Comentó el funcionario que, por primera vez en la zona sur, se logró que acudiera esta cantidad de personas a la capacitación, con lo que se demuestra el interés por parte del sector turístico para continuar capacitándose.

ACTUALIZACIÓN DEL PERSONAL
Agregó que este tipo de pláticas de capacitación seguirán presentándose en la zona sur del municipio, ya que se busca que el personal se encuentre debidamente actualizado, para que puedan brindar una atención de calidad.

“A nosotros, como Secture, nos da mucho gusto haber traído este conferencista a la zona sur. Es la primera vez que viene y vimos la respuesta positiva por parte de las personas que asistieron al lugar”, comentó.

Señaló que fue muy gratificante ver el salón donde se llevó a cabo esta plática estaba lleno; los asistentes, al final, nos agradecieron por haberlos invitado al evento, ya que les resultó muy gratificante participar.

...

Comentarios