El Valle

Levantan basura en playa San Ramón

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Condones, ropa interior, botellas de plástico, vidrio, pañales, basura domestica, colillas de cigarro, entre otros deshechos, levantaron residentes la Delegación Vicente Guerrero de la playa San Ramón.

Alonso Alfonso Díaz, uno de los participantes en la limpieza, comentó que no pretende que esto se haga costumbre, ya que las mismas personas que acuden a la playa tienen que ser responsables y llevarse los desechos que dejen en esta zona, ya que además de generar una mala imagen de la playa, son nocivos para las personas como para los animales que allí viven.

Comentó que acudió con seis amigos más y entre todos levantaron cerca de 15 bolsas de basura negra.

¿QUÉ ESTAMOS DEJANDO A LOS HIJOS?
“Queremos que la gente entienda y comprenda, que no queremos playas sucias, porque eso es lo que dejaremos a nuestros hijos, por eso nos esforzamos y levantamos la mayoría de la basura”, comentó.

Alonso Alfonso Díaz comentó que espera que este tipo de acciones no se vuelvan a dar, sino crear conciencia y dar el ejemplo en la gente para que sea responsable al momento en que acuda a las playas.

Señaló que, al final, se llevaron la basura que habían recolectado en la playa San Ramón, tan importante para la delegación Vicente Guerrero e invito a la gente a tener consciencia y así tener playas más limpias.

...

Comentarios