El Valle

Localizan cuerpo dentro de predio

Los peritos iniciaron con la indagación en la zona del hallazgo, para descubrir la causa de la muerte del sujeto
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En estado de descomposición, en el interior de una obra negra, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la tarde de ayer, en la colonia Benito García, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 14:20 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre un cuerpo que se encontraba dentro de una obra negra ubicada en un camino vecinal.

Al momento en que los agentes se trasladaron al lugar del hallazgo, observaron que en el interior de esta construcción abandonada se encontraba una persona sin dar señales de consciencia, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

RESGUARDAN ZONA DEL HECHO
Los técnicos en Urgencias Médicas del grupo de voluntarios informaron a los agentes municipales que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata resguardaron la escena del allazgo.

Momentos después, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, para saber las causas de la muerte.

Cabe agregar, que durante el transcurso de la semana, se presentaron dos muertos por disparos de arma de fuego; con este cuerpo localizado la tarde de ayer suman tres fallecidos.

...

Comentarios