El Valle

Se impone en marcador 2-1

lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo Reforma se impuso en el partido de vuelta en la gran final de la Categoría Intermedia contra Zarahemla, para convertirse en el campeón, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Ernesto Favela.

Con un marcador de 1-0 en el partido de vuelta, el equipo Reforma se coronó sobre Zarahemla tras un interesante partido, en donde la defensa del Reforma demostró ser la mejor durante este interesante torneo.

Ernesto Favela dijo que el partido de vuelta de la gran final se dio en el campo Miguel Valdez, que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

Señaló que al finalizar el partido, ambos equipos recibieron los trofeos anhelados. Los aficionados se acercaron al campo de juego y celebraron con los jugadores.

“Estoy muy contento por estos dos partidos; ambos equipos se merecían ganar, pero se impuso el que tenia la mejor defensa y un ataque letal. Felicito a los 22 jugadores y los invito a continuar así en el próximo torneo”, dijo el presidente de la liga.

Dijo que, en los próximos días, se reunirá con los presidentes de los equipos para definir cuándo iniciará el siguiente torneo, así como definir fechas de los partidos y los lugares en que se llevarían a cabo.

...

Comentarios