El Valle

Deja tres lesionados una carambola en SQ

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que se vieran involucradas en un accidente de transito entre cinco vehículos, el pasado domingo en San Quintín.

Los hechos se dieron en punto de las 21:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una carambola entre cinco vehículos sobre la carretera Transpeninsular.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron un Mazda color gris, una camioneta, un Dogde Avenger, un sedán gris y una camioneta tipo Rav4, todos los vehículos, al parecer, con placas de California.

SOLICITAN LA PRESENCIA DE TUM
Luego de confirmar el hecho, los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que tres personas requerían atención médica, por lo que fueron llevados a la clínica 69.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Federal para hacerse cargo del hecho e iniciar con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el accidente.

...

Comentarios