El Valle

Levantan jóvenes basura de playas

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes del grupo de carros Royal Clique llenaron un total de 15 bolsas de basura, en menos de 3 kilómetros de playa del ejido Leandro Valle, en San Quintín.

Señalaron que la limpieza fue realizada el pasado domingo, desde las 10:00 horas hasta las 12:00, en donde levantaron poco más de 300 kilos de basura, para después depositarlas en el basurero municipal.

Bolsas de botanas, botellas de vidrio y plástico, colillas de cigarro, pañales, zapatos y tres llantas de carro fue lo que levantaron el pasado fin de semana.

Los jóvenes comentaron que se encuentran comprometidos con la zona, por lo cual decidieron acudir a esta playa y realizar esta labor social, por el bien de todas las personas.

Rubén Cataño, presidente de Royal Clique, invitó a los residentes de la zona a que cuando acudan a las playas levanten los desechos que vean y, lo más importante, que se lleven la basura que generen durante su estancia, para evitar más contaminación en las zonas de esparcimiento, en las que además habitan especies protegidas.

...

Comentarios