El Valle

Entregan apoyos a microempresarios

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de 126 mil pesos, residentes del sur profundo del municipio recibieron apoyos para proyectos productivos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), la mañana de ayer en el centro de Gobierno.

La delegada de Sedesoe, Ita Hernández Loza, comentó que fueron ocho proyectos a los cuales se les entregaron los apoyos, para que, a través de éstos, los microempresarios generen empleos.

La funcionaria comentó que los microempresarios que resultaron beneficiados son residentes de Nuevo Rosarito, ejido José María Morelos y Pavón, Punta Prieta y Bahía de los Ángeles.

BUSCAN IMPULSAR NEGOCIOS
Agregó que los apoyos serán utilizados para abrir tienda de abarrotes, puestos de dulces y sodas, además de un local de repostería en la zona sur.

Hernández Loza señaló que este tipo de apoyos continuarán entregándose, ya que se encuentran comprometidos con los microempresarios, para ayudarlos a impulsar sus negocios y que generen más empleos.

“Estoy muy contenta de haberles entregado este apoyo a los residentes del sur profundo, con el cual ampliarán o buscarán crear una empresa, con la cual generarán empleos en las poblaciones donde se encuentran”, comentó.

...

Comentarios