El Valle

Exigen residentes regularizar predios

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de las colonias Angelina Galván, La Carmona, Michoacán y Santa Candelaria acudieron al Centro de Gobierno, en donde tuvieron una reunión con el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Moisés Davalos López, para que dar seguimiento a la regularización de dichas zonas.

El funcionario estatal escucho al representante del movimiento de Antorcha Campesina en la zona sur, Rosalino Hernández, así como a los colonos que mostraron su inconformidad debido a que aún no hay respuesta a sus peticiones.

INSCRIPCIÓN LISTA
Rosalino Hernández comentó que ya está lista la inscripción de las colonias Michoacán y Carmona ante el Registro Público de la Propiedad.

Señaló que el funcionario estatal le dio a conocer que se enviará un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una copia de la inscripción ante el Registro Público de la Propiedad de la colonia Michoacán.

Señaló que para la colonia Angelina Galván hubo observaciones que hizo el Registro Público de la Propiedad, las cuales ya se subsanaron y se enviaron las correcciones, por lo que esta semana podría darse una respuesta.

Los colonos insistieron en la inscripción de las colonias ante el Registro Publico de la Propiedad, “porque con ello se acredita la regularización de las colonias y estando regularizadas, la Comisión Federal de Electricidad no puede decir que no puede electrificar la colonia.

...

Comentarios