El Valle

Identifican a menor asesinado en VG

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las autoridades identificaron al el menor de 15 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza, durante las primeras horas del domingo, en la colonia Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero.

Según los datos referidos por la La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el menor respondía al nombre de Manuel Martínez Cruz.

La PGJE también informó que el menor perdió la vida debido a la herida en la cabeza producida por arma de fuego y que falleció en el Hospital General de la ciudad de Ensenada.

El menor fue llevado durante las primeras horas del pasado domingo desde la delegación de Vicente Guerrero, hacía la ciudad de Ensenada, en un viaje de cerca de 200 kilómetros para que recibiera atención médica.

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN
Cabe destacar, que el menor que perdió la vida, sólo presentaba un impacto de bala.

La Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quien resulte responsable por este delito.

Manuel Martínez Cruz fue herido por disparos de arma de fuego en las primeras horas del pasado domingo, cuando se encontraba sobre la calle Santo Tomás, en la delegación Las Misiones, en compañía de un joven de 18 años que fue herido en el brazo.

Según los datos, el menor residía en dicha zona. Las autoridades investigadoras ya se encuentran indagando quién o quiénes pudieron ser los autores materiales de la agresión.

...

Comentarios