El Valle

Ataca perro a niña en interior de casa

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una menor de apenas dos años fue ataca por un perro, la tarde del pasado martes, en la colonia Cantarranas, en Camalú. Debido a la gravedad de la mordedura, la menor fue llevada a la Clínica 69.

Alrededor de las 17:26 horas, se recibió el reporte en donde informan que una menor había sido atacada por un perro y presentaba una herida en la cara, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron hacía este lugar.

Los agentes se percataron que la menor presentaba una herida en el lado izquierdo del rostro, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta demarcación, quienes trasladaron a la menor a la Clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían dado a conocer qué tipo de perro fue quien atacó a la menor y si el animal había sido trasladado hacía algún otro sitio o se encontraba en el domicilio donde se dio la agresión.

Esta es la primera ocasión que se da a conocer, en esta demarcación, que un perro ataca a una menor en el interior de un domicilio.

...

Comentarios