El Valle

Hallan ‘encobijado’ en zona comercial de SQ

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija, fue localizado la mañana de ayer en un terreno baldío, que se encuentra ubicado en la zona comercial de la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que, al parecer, se encontraba el cuerpo “encobijado” de una persona descalzo y boca arriba.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, se percataron de la persona cubierta por una cobija color oscuro, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Los rescatistas informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato los agentes resguardaron la escena del hallazgo y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuaduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Momentos después, acudieron los peritos de la Fiscalía Estatal para iniciar con las indagaciones, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Las autoridades encargadas de las investigaciones darán a conocer cuáles fueron las causas de la muerte y además si contaba con alguna identificación, para descubrir su identidad y lugar de residencia.

...

Comentarios