El Valle

Identifican a muerto en SQ

El cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego; los peritos hallaron cuatro casquillos percutidos
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con tres impactos de arma de fuego, en el cuello, tórax y brazo izquierdo, fue privado de la vida Guadalupe Andrés Santellano Sánchez, de 51 años, la tarde del pasado martes en la delegación San Quintín.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima fue hallada muerta en el interior de una obra negra, ubicada en la colonia Jardines del Valle.

La Fiscalía Estatal informo que presentaba tres impactos de bala visibles. Debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos. Los peritos recabaron las pruebas en la escena del crimen y localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

DELITOS DE ALTO IMPACTO
Cabe mencionar, que éste fue el segundo homicidio que se presentó durante el pasado mes de julio, en la delegación San Quintín, siendo esta demarcación donde más delitos de alto impacto se han presentado.

Además no dieron a conocer que alguna persona haya sido detenida, después de que se implementara un operativo de búsqueda en las calles y colonias cercanas en donde se dio este homicidio con un arma de fuego.

Durante el pasado 2017, se registraron 94 muertes que se relacionaron con armas de fuego en toda la zona sur del municipio, durante el presente 2018 hasta el momento van 44 muertes en las demarcaciones.

...

Comentarios