El Valle

Regularizan colonias Carmona y Michoacán

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las colonias Carmona y Michoacán ya cuentan con la inscripción ante el Registro Público de la Propiedad, lo que indica que ya se encuentran regularizadas, así lo dio a conocer el representante del grupo Antorcha Campesina en la zona sur, Rosalino Hernández.

Informó que representantes de estas colonias se reunieron con el delegado del Gobierno del Estado, Moisés Dávalos López, para tratar el asunto de las regularizaciones de las colonias antes mencionadas.

El funcionario del Gobierno del Estado dijo que a estas colonias sólo les falta definir la fecha para contratar y enviar una copia de dicha inscripción ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para buscar la aprobación de la electrificación.

LOGRO DEL PUEBLO
Para la colonia Angelina Galván, se firmó un convenio de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y, posteriormente, se contará con dicha inscripción para hacerla llegar a la CFE y trabajar en la instalación de luz eléctrica en esta zona.

“Este logro es una muestra de que sólo organizados el pueblo puede resolver sus problemas y hacer que el Gobierno resuelva las demandas del pueblo trabajador”, señaló el representante de este grupo, Rosalino Hernández Gómez.

Agregó que continuarán trabajando por el bien de las colonias de la zona sur del municipio, ya que existen muchas colonias que cuentan con problemas y que las autoridades hasta el momento no han dado solución.

...

Comentarios