El Valle

Roban 85 mil pesos de una casa

lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres televisiones de plasma, cuatro tanques de gas, una estufa, bomba de agua, perfumes, zapatos, utensilios escolares, una lavadora digital, ropa de adulto y de niña fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio en la delegación de Vicente Guerrero.

El robo se registró el pasado fin de semana, cuando los delincuentes aprovecharon que no se encontraban los propietarios, para ingresar y sustraer poco más de 85 mil pesos en diferentes artículos.

Los afectados señalaron que salieron unos días del domicilio y al regresar se percataron que la puerta de entrada estaba forzada y en el interior todo se encontraba revuelto.

VACIARON EL DOMICILIO
Los presuntos responsables de este hecho tuvieron el suficiente tiempo para llevarse una lavadora y una bomba de agua, por lo que se supone que estuvieron varias horas al interior del domicilio vaciándolo.

Este tipo de delitos en la delegación se siguen dando, pese a que se están implementando operativos. Los robos a casa habitación continúan afectado a los residentes de esta demarcación, que son los más afectados por los hechos.

Los propietarios acudieron a la agencia del Ministerio Público del Fuero común, ubicada en la delegación de San Quintín, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

...

Comentarios