El Valle

Muere un hombre por arma de fuego

Con este hecho, van siete personas privadas de la vida durante el presente mes
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El sujeto que resultó agredido por disparos de arma de fuego el pasado sábado y que perdió la vida en las instalaciones de la Clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, llevaba por nombre Joel Ontiveros Leal; tenía 39 años.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando informaron que en el camino hacia la zona de La Coyotera, en San Quintín, un sujeto había sido agredido con un arma de fuego.

De inmediato, los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde observaron a un sujeto que estaba boca abajo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

TRASLADADO A CLÍNICA
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) estabilizaron al herido, para ser escoltado por policías municipales, y llevarlo a la Clínica 69 la cual se encuentra a poco más de 25 kilómetros de donde fue la agresión.

Momentos después de haber sido internado en el área de Urgencias, el sujeto de 39 años perdió la vida, debido a la herida producida por el disparo de arma de fuego que presentaba en el abdomen.

Cabe destacar, que con este hecho van 7 personas privadas de la vida durante el presente mes, de los cuales 4 fallecieron por disparos de arma de fuego, mientras que 3 cuerpos fueron localizados en estado de descomposición.

VÍCTIMAS EN EL AÑO
Durante los primeros 15 días de agosto, se localizaron tres cuerpos descompuestos y tres fueron ejecutados.

En los primeros 10 días, tres personas fueron privadas de la vida con arma de fuego en San Quintín y Vicente Guerrero; también se localizó un cuerpo en mal estado.

La semana pasada, fue hallado un cuerpo en estado de descomposición en la delegación San Quintín y otro cuerpo se encontró en Camalú, a un costado de la carretera, con la cabeza cubierta con un costal.

Cabe destacar, que durante el presente año, 51 personas han sido privadas de la vida por disparo de arma en la zona sur del municipio.

Durante el pasado 2017 se registraron 94 muertes violentas en toda la zona sur, desde Punta Colonet hasta San Quintín, siendo ésta última la más afectada, ya que la mayoría de los homicidios sucedieron en esta demarcación.

...

Comentarios