El Valle

Exigimos agua limpia: colonos

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la Parcela 16, Emiliano Zapata, Benito García, Tres Arbolitos, Fundadores y Parcela 17, acudieron la mañana de ayer al Centro de Gobierno para manifestarse y exigir la renuncia del gerente de la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Ensenada (Cespe) en la zona sur, Ignacio Chávez Martínez.

Pasadas las 08:00 horas, los residentes de dichas colonias llegaron al exterior del Centro de Gobierno, ubicado en la delegación de San Quintín, para solicitar la renuncia del funcionario de la Cespe.

Los afectados comentaron que el agua que llega a sus colonias esta demasiada salada, además de que el agua de las pipas enviadas por la Cespe está sucia por lo que no es apta para su uso.

PIDEN HABLAR CON LOYOLA PETERSON
Modesto Reyes López, líder social de San Quintín, comentó que también solicitarán la presencia de Carlos Loyola Peterson, director de la Cespe, para informarle sobre el problema que se tiene en esta zona.

“Queremos que se cambie al gerente de la Cespe. Esto se debe a que, anteriormente, no teníamos este tipo de problemas y estos llegaron cuando se llevó a cabo el cambio de gerente. Desde esa fecha tenemos los problemas”, comentó.

Los residentes señalaron que en caso de no tener respuesta por parte los funcionarios estatales, se quedaran en el Centro de Gobierno, hasta que llegue el director de la Cespe y puedan hablar con él sobre la situación.

...

Comentarios