El Valle

Asesinan a otro en San Quintín

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un disparo en la cabeza fue ejecutada la mañana de ayer una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en el interior de una cuartería ubicada en el ejido Nuevo Baja California. Hasta el momento, no ha sido identificada.

Los hechos se registraron pasadas las 07:40 horas de ayer, cuando informaron que en la calle Plutarco Elías Calles, de dicha colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato los agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.

Cuando los elementos municipales llegaron al lugar de los hechos, observaron que el interior de la cuartería se encontraba un sujeto que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios.

RESGUARDAN LA ESCENA DEL CRIMEN
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) informaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata los agentes municipales resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al lugar acudieron los agentes ministeriales, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron las indagaciones en la escena del crimen, ademas del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizar la Necropsia de Ley.

Cabe agregar, que durante el presente mes ésta sería la quinta muerte por disparo de arma de fuego, además de que se han localizado tres cuerpos en estado de descomposición, la mayoría en la delegación San Quintín.

...

Comentarios