El Valle

Otorgan registro a La Michoacana

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La colonia La Michoacana recibió la inscripción ante el registro público de la propiedad.

Dicho documento demuestra la regularización de esta colonia, así lo dio a conocer el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Rosalino Hernández Gómez.

Las familias que se vieron beneficiados por esto comentaron que este logro representa un gran avance para la zona, pues ahora no se tendrá justificación para no introducir los servicios públicos básicos, como la red de agua potable, drenaje y pavimentaciones, entre otras.

“Estamos demostrando que Antorcha va transformando colonias, que con el Movimiento Antorchista sí se está trabajando para beneficiar a las familias más necesitadas; pero sobre todo, estamos trabajando en la misma ruta de querer transformar el sistema desigual que impera en nuestro país”, comentó Hernández Gómez.

“VIVIMOS EN EL OLVIDO”
Señaló que el Valle de San Quintín ha vivido en el olvido, pues las autoridades no voltean a ver las necesidades de las colonias; muchas de ellas de nueva creación por la gran migración que existe desde el sur hacia estas tierras.

“Nosotros como representantes del pueblo tenemos una tarea fundamental, cambiar las condiciones sociales de nuestros hermanos y con estas pequeñas acciones avanzamos en este gran proyecto que llamamos Antorcha” puntualizó Rosalino Hernández.

Señaló que en breve continuaran trabajando con el Indivi, para ver como va el tramite de las demás colonias tanto de la delegación de Camalú como en San Quintín, para acelerar el tramite que se esta haciendo.

...

Comentarios