El Valle

Hallan cráneos en San Quintín

Al parecer, una de las osamentas tenía un orificio por impacto de arma de fuego
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Dos osamentas fueron localizadas la tarde del pasado jueves, a poco menos de 3 kilómetros donde hace un año fueron hallados cuatro cuerpos en estado de descomposición, los cuales se encontraban en el interior de un pozo ubicado en San Quintín.

Las osamentas fueron halladas después de que se recibiera una llamada anónima en donde informaban que en esta zona se encontraban dos cráneos, uno de ellos al parecer tenía un orificio por impacto de arma de fuego.

Luego de dar aviso al número de emergencias, acudieron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como los peritos para iniciar el trabajo de investigación en la zona del hallazgo.

Los restos humanos se encontraban dispersos sobre unos 2 kilómetros a la redonda, por lo que los peritos de la Fiscalía Estatal, acordonaron el área para poder trabajar.

LOCALIZADAS CERCA DE POZO
Cabe agregar que las osamentas, que fueron localizadas se encontraban a poco menos de tres kilómetros de la zona en que el pasado 10 de agosto de 2017 fueron localizados tres cuerpos en estado de descomposición en el interior de un pozo.

Las autoridades estatales y municipales estuvieron por poco más de cinco horas trabajando, para extraer los cuerpos en estado de descomposición del fondo de dicho pozo.

...

Comentarios