El Valle

Visita escuadrón empresa agrícola

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 37 jóvenes que pertenecen al Escuadrón Policial Infantil y Juvenil acudieron el pasado fin de semana a una visita guiada realizada a las instalaciones de Rancho Contento, el cual se encuentra ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, comentó que esta visita guiada tiene como objetivo hacer ver a los miembros de esta agrupación el trabajo que se hace en esta empresa.

Informó que a los menores se les dio a conocer los productos que ahí se siembran, como tomates, fresas y frambuesas, entre otros productos, los cuales se envían a los Estado Unidos.

El director de la DSPM, añadió que este tipo de visitas para el escuadrón se seguirá realizando conforme los rancho de la zona sur, quieran informar a los jóvenes el proceso y el tipo de producto que se siembra.

INVITAN A UNIRSE
Iñiguez Díaz agregó que también se busca que los hijos de los trabajadores de esta empresa se unan a este escuadrón, para tener a más niños y jóvenes que formen parte de la Patrulla Juvenil y ser un ejemplo para los demás.

El funcionario municipal dijo que se busca que lo miembros del escuadrón conozcan los procesos productivos de las empresas agrícolas asentadas en el Valle de San Quintín.

“Estoy muy contento por la invitación que recibieron por parte de esta empresa. Estoy seguro que dejaron una huella en los miembros de como es el trabajo de un rancho y las responsabilidades que esto lleva”, comentó.

...

Comentarios