El Valle

Hay empate en el primer lugar

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de haber iniciado el Torneo de la Liga de Futbol de San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentra en primer lugar, después de estar empatado con cuatro equipos, los cuales tienen tres puntos cada uno.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que gracias al éxito de la temporada pasada, con los presidentes de los diferentes equipos decidieron descansar sólo algunas semanas para iniciar con el nuevo torneo.

El presidente de la liga comentó que, hasta la segunda fecha, hay cinco equipos que se encuentran empatados en el primer lugar con tres puntos. Estos son Los Dragones, Sanguinarios, Unión Militar, Lobos Plateados y Sarahembla.

INICIARÁ NUEVA JORNADA
Agregó que la siguiente jornada se jugará a partir de este próximo miércoles hasta el domingo, en el Campo Deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación Vicente Guerrero. Todos los partidos iniciarán a las 20:00.

“Queremos que la gente nos apoye y asista a los partidos que se llevarán a cabo en este campo deportivo. Todos los juegos iniciarán a las 20:00 horas, en un ambiente totalmente familiar”, comentó Ernesto Favela.

...

Comentarios