El Valle

Preparan desfile cívico militar

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Poco más de 800 alumnos, ocho instituciones educativas, la Policía Municipal y personal del 67 Batallón de Infantería estarán participando en el desfile cívico militar del próximo 16 de septiembre, así lo informó el delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán.

El funcionario municipal comentó que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 08:00 horas. El contingente partirá del Colegio Americas, concluyendo en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

ESPERAN MÁS PARTICIPANTES
Valdez Beltrán agregó que, como en los últimos años, se espera la participación del personal del 67 Batallón de Infantería y se invitará a los grupos de carros “oldies”, modificados, así como a los charros de la zona sur.

Comentó que participarán alumnos de los diferentes niveles escolares, por lo que sera un desfile que contará con varias instituciones educativas.

“Ésta es la primera reunión que se lleva a cabo. Estamos seguros que en las próximas, habrá mas escuelas y será mayor el contingente que estará participando en este desfile cívico militar”, comentó.

Agregó que al finalizar el evento se tendrá una convivió en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas en donde habrá antojitos mexicanos y grupos musicales para que se diviertan los asistentes al evento.

...

Comentarios