El Valle

Asesinan a hombre; dejan narcomensaje

Van 45 personas asesinadas durante el 2018 en la zona sur del municipio
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un disparo en el rostro, boca abajo, esposado y con un narcomensaje colocado en el pecho, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia Lomas de San Ramón, en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 11:05 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Chilpancingo, ubicada en la colonia antes mencionada.

Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar, localizaron en el interior de un lote baldío a una persona de entre 20 a 25 años, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Los paramédicos informaron que el joven no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como el Servicio Médico Forense, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo a sus oficinas para realizar la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que, hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían dado a conocer sobre el contenido del supuesto narcomensaje que fue localizado en el pecho de la persona que fue privada de la vida.

Además de que ésta es la primera persona privada de la vida con arma de fuego durante el mes de agosto. Hasta el momento, van 45 personas las cuales han sido asesinadas durante el 2018 en la zona sur del municipio.

...

Comentarios