El Valle

Darán plática sobre turismo

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un seminario de Excelencia en Servicio al Cliente en San Quintín será realizado por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), con el propósito de mantener a Baja California como un destino turístico de calidad.

El subdelegado de la Secture en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que el objetivo de esta actividad es realizar un esfuerzo por concienciar sobre la importancia de la mejora en la prestación de servicios turísticos a las empresas de San Quintín.

CAPACITACIÓN RELEVANTE
Señaló que el seminario está programado para el 8 de agosto, y tendrá lugar en la Posada Don Diego ubicada en Vicente Guerrero, con un horario de 10:00 a 13:00 horas, el cual está dirigido al público en general de todos los sectores, económicos, turísticos, educativo, entre otros.

El funcionario estatal apuntó que la conferencia será impartida por Javier Madera, con más de 25 años de experiencia, autor de un libro y diez audiolibros sobre técnicas de ventas, cierres, negociación, liderazgo y superación personal.

Villavicencio Aguilar indicó que la capacitación es de suma relevancia para la Secture, por lo que se continuarán realizando este tipo de seminarios, en la medida en que se fortalezcan y se presten servicios de calidad.

CUPO LIMITADO
La sede para esta conferencia tiene un cupo limitado, por lo que se sugiere a los interesados registrarse a la brevedad posible para asegurar su lugar, al número telefónico de la Secretaría de Turismo en San Quintín: 165-36-45 o por el correo electrónico:turismosanquintin@hotmail.com.

...

Comentarios