El Valle

Realizarán Jornada del Registro Público en SQ

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una jornada de servicios del Registro Público de la Propiedad se llevará acabo en la delegación Vicente Guerrero, para acercar más servicios a las comunidades de la zona sur del municipio

La actividad se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en el Centro de Gobierno, informó la delegada del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) en Ensenada, Miriam Susarrey Medina, quien expuso que dicha jornada se realizará como parte de las acciones sociales que promueve el Gobierno del Estado en esta zona.

CERTIFICADOS Y ASESORÍAS
Indicó que, en esta ocasión, se contará con la expedición de certificados de inscripción, copias certificadas y asesorías e inscripciones; trámites relacionados con el registro de predios y propiedades.

La funcionaria estatal puntualizó que las actividades darán inicio a las 9:00 horas del día miércoles 5 de septiembre, y se llevarán a cabo en la sala de juntas de las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado, en San Quintín.

Susarrey Medina agregó que estos trabajos son de suma importancia, para que la población regularice sus documentos de propiedad y protejan su patrimonio.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 172-30-87, extensión 3024.

...

Comentarios