El Valle

Arrestan a sujeto que traía cristal

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron en las inmediaciones de la Delegación Camalú a Jorge Manuel “N”, de 28 años, en presunta posesión de siete envoltorios, al parecer, con la droga conocida como cristal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, manifestó que el aseguramiento se ejecutó durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia.

Precisó que a las 12:21 horas, del sábado 4 de agosto, en las calles Sierra Rumorosa y Paralelo 28, los uniformados vieron a un hombre circulando a bordo de una bicicleta, que al percatarse de su presencia aceleró la marcha y con una de sus manos arrojó basura en la vía pública.

“Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”, apuntó.

HALLAN ENVOLTORIOS
Señaló que ante la falta cometida le marcaron el alto y se identificaron. Al revisar lo que había tirado encontraron un envoltorio de plástico que en su interior contenía siete envoltorios de diferentes tamaños con una sustancia granulada al tacto, al parecer, de la droga conocida como cristal.

“Los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jorge Manuel “N”, de 28 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la Estación Central para certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente”, concluyó.

...

Comentarios