El Valle

Canjee armas por despensa: Sedena

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un canje de armas de fuego por mil 500 pesos en vales de despensa es organizado por personal del 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), por lo que se invita a los residentes de la zona sur del municipio a que acudan a las instalaciones referidas, sin temor a que se realicen averiguaciones previas.

Mediante un comunicado, la autoridades castrenses dieron a conocer que recibirán en sus instalaciones las armas de fuego que se quieran entregar de forma voluntaria. No se recibirán municiones, diávolos, pistolas de aire, gas o de juguete.

También habrá módulos de recepción de armamento en las delegaciones desde San Vicente hasta el Rosario, en donde podrán acudir y entregar de forma voluntaria su arma de fuego, para recibir a cambio los vales de despensa por parte del personal castrense.

ARMAS POR CANASTA BÁSICA
Señalaron que con los vales de despensa, los residentes podrán acudir a las tiendas de autoservicio ubicadas en las instalaciones del 67 Batallón, en las que podrán adquirir productos de la canasta básica.

Las personas interesadas en donar las armas de fuego, podrán acudir tanto a los módulos en las delegaciones, como a las instalaciones del 67 Batallón, en un horario de las 08:00 a las 15:30 horas.

Así también se les brinda el numero de teléfono (616) 165-30-74, y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, en donde podrán hablar para solicitar información sobre este esta campaña.

¿Desea saber más?
Llame al teléfono (616) 165-30-74
Escriba al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx

...

Comentarios