El Valle

Apoyan a menor en traslado a clínica 69

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la rápida respuesta de la Policía Federal, fue salvada la vida de una menor de 12 años, al ser trasladada en una unidad, desde la delegación San Quintín, hasta la clínica número 69, debido a problemas bronco pulmonares.

Pasadas las 18:30 horas, los agentes se encontraban afuera de sus oficinas, cuando se acercó la madre de familia con la menor y les informó a los agentes que presentaba convulsiones y problemas para respirar.

INFORMAN A MÉDICOS
Por tal razón, de inmediato subieron a la menor a la unidad y la trasladaron poco más de 25 kilómetros hacía la clínica.

En el camino, los agentes de la Policía Federal informaron del caso a los médicos de esta institución médica, para que esperaran a la menor.

Poco menos de 10 minutos se hizo en el traslado de la menor hacia la clínica. Al momento en que llegaron, ya se encontraba el personal de esta institución médica en espera de la menor para ingresarla y que fuera atendida.

El inspector en jefe de la Estación de Policía Federal en San Quintín, Omar Félix Lares, comentó que con este tipo de acciones se refuerza el compromiso de la corporación con los residentes de la zona sur.

Cabe agregar que ya en dos ocasiones los agentes de esta corporación han brindado su apoyo hacía los residentes de la zona trasladándolos hacía esta institución médica para que les brinden la atención necesaria.

...

Comentarios