El Valle

Darán concierto próximo sábado

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un concierto de las artistas del grupo Inuali Fare, con danza afroguineana, y Betania Zetta, cantante de música bohemia, será ofrecido a los residentes de San Quintín el próximo sábado, a las 18:00 horas.

Míriam Méndez Carrillo, representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en San Quintín, informó que este concierto es completamente gratis y los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICBC por los boletos.

Señaló que este concierto se llevará a cabo en el parque Leona Vicario, que se encuentra ubicado en la parte trasera del Centro de Gobierno.

HAY 250 LUGARES
La funcionaria estatal comentó que el concierto iniciará con el grupo de danza, Inuali Fare, y concluirá con el canto de la gran artista de la ciudad de Ensenada, Betania Zetta.

“Tenemos los boletos para todos los que estén interesados en acudir. Sólo tienen que venir a las oficinas del ICBC. El lugar tiene una capacidad para 250 personas, para que vengan antes de que se terminen”, comentó.

Méndez Carrillo agregó que ésta sera la primera presentación de cuatro que se llevarán a cabo en la delegación San Quintín, como parte de una serie de conciertos.

...

Comentarios