El Valle

Imparten plática relativa a los DH

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 25 funcionarios públicos estatales acudieron la mañana de ayer a la plática denominada “Las generalidades de los derechos humanos, un lenguaje incluyente y el procedimiento de queja, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos”.

Erick Berrelleza Félix, coordinador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en San Quintín, comentó que esta plática tuvo como objetivo sensibilizar al personal del Gobierno del Estado en temas de derechos humanos.

Comentó que con esta plática, la cual tuvo una duración de dos horas, se pretende crear más consciencia entre los funcionarios públicos sobre los derechos humanos.

TALLERES VARIADOS
Agregó que este tipo de pláticas y talleres, de éste y otros temas, se les imparten al menos dos veces al mes a diferentes funcionarios estatales, para que sepan la importancia de los derechos humanos.

“Estamos comprometidos. Debido a eso, hemos estado acudiendo con diferentes temas informando a los funcionarios públicos, para que sepan la importancia de los derechos humanos y cómo sirven en todos los aspectos de la vida”, comentó Berrelleza Félix.

Los funcionarios del Gobierno del Estado que acudieron a esta plática se encuentran en varias dependencias, además de que tienen contacto directo con los residentes de las diferentes delegaciones que acuden a realizar cualquier tipo de servicio.

...

Comentarios