El Valle

Continúan en sur de SQ “inundados” de basura

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cansados y sin saber qué hacer se encuentran cientos de residentes de la parte sur de la delegación San Quintín, debido al nulo servicio de recolección de basura que se presenta en esta parte de la demarcación.

Colonias como El Papalote, ejido Francisco Villa, San Simón de Abajo y Santa María los Pinos, son algunas de las colonias que sufren a causa de la falta de servicio de recolección de basura.

Acumulación de deshechos, contaminación, mala imagen así como enfermedades producidas por la basura acumulada son algunos de los problemas generados, debido a que sólo hay un camión recolector trabajando para dar servicio a la delegación de San Quintín, de los dos que hay en servicio, así lo informó el coordinador de Servicios Públicos Municipal, Juan Manuel Castañeda.

PIDEN PACIENCIA
El funcionario municipal pidió paciencia a los residentes de las diferentes colonias, pues el único camión que está funcionando por el momento, se encontrará trabajando en las 45 colonias que tiene dentro de su ruta de recolección.

Cabe agregar, que de las poco más de 90 colonias que existen en la delegación San Quintín, sólo la mitad cuenta con el servicio de recolección de basura, las otras tienen que solicitar el servicio directo en las oficinas de Servicios Públicos Municipales.

...

Comentarios