El Valle

Se vuelca un tráiler al norte de San Vicente

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que el conductor de un tráiler perdiera el control y se volcara sobre su lado derecho. Dicho accidente sucedió al norte de la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas, cuando informaron a la Policía Municipal que en el kilómetro 84, un tráiler se había volcado sobre la carretera y se estaba derramando combustible en el lugar.

Por tal razón, de forma inmediata los agentes municipales y los paramédicos voluntarios se trasladaron a la zona del percance, donde observaron que un tráiler se encontraba volcado hacía su lado derecho y estaba derramando combustible.

ATIENDEN A CONDUCTOR
Los paramédicos del grupo de voluntarios que trabaja en esta demarcación, estabilizaron al conductor que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y lo trasladaron al centro de salud.

En el lugar, los agentes de la Policía Municipal, en coordinación con los bomberos de la zona, colocaron tierra sobre el combustible derramado para evitar que se pudiera dar algún accidente con lo que se había escapado del tanque.

Al lugar acudió la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que el camión perdiera el control.

...

Comentarios