El Valle

Hallan muerto dentro de pozo

El cadáver estaba atado de pies y manos; las autoridades iniciaron con las investigaciones
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de pies y manos fue localizado el cuerpo en descomposición de una persona del sexo masculino en el interior de un pozo ubicado un camino vecinal que se encuentra ubicado en la colonia San Simón de Abajo.

Alrededor de las 12:10 horas, de la tarde de ayer, se recibió el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), para informar sobre el hallazgo del cuerpo de una persona maniatada, en el interior de un pozo de 10 metros de profundidad, en promedio, ubicado a un costado de un camino vecinal de la colonia San Simón de Abajo.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, revisaron en el interior del pozo y observaron el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos del grupo de voluntarios que trabaja en la zona.

INDAGAN EN LA ESCENA DEL CRIMEN
Momentos después resguardaron el área donde se encontraba el cuerpo y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el trabajo de investigación en la escena del crimen.

Así también los agentes investigadores solicitaron a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Éste es el primer cuerpo que es localizado en el mes de septiembre en la zona sur del municipio. Durante el mes de agosto, fueron localizados dos cuerpos en las mismas condiciones en la delegación San Quintín.

...

Comentarios