El Valle

Piden apoyo para localizar a menor

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde le pasado viernes se encuentra desaparecida la menor de 17 años, Martha Aurora Gómez Torres, residente de la delegación Punta Colonet.

La madre de la menor, Natalia Torres Osabampo, informó que la menor salió de su domicilio a las 07:00 horas para ir a la escuela secundaria en la que trabaja.

La menor vestía pantalón de mezclilla color azul y una blusa; utiliza lentes graduados y portaba una mochila color azul turquesa con estampado de flores en color rosa. Al parecer no llevaba mudas de ropa extras, al momento que salio del domicilio.

ACUDE CON AUTORIDADES
Comentó a El Valle que acudió a la Delegación de la Policía Municipal de dicha demarcación, donde los agentes le informaron que tendría que esperar 72 horas.

También se dirigió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde solicitó una orden de localización. Por lo pronto está en espera de que las autoridades investigadoras logren dar con el paradero de la menor.

Agregó que habló con el novio de la menor, que se encuentra trabajando en Estados Unidos, quien les dijo que no sabía dónde se encontraba Natalia, pues desde hace varios días no tenía comunicación con ella.

A través de las redes sociales, también pidió apoyo a los residentes de la zona sur del municipio, para que en dado caso de que la vean o sepan dónde se encuentra den aviso a las autoridades.

...

Comentarios