El Valle

Realizan alumnos recorrido cultural

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Recorridos Culturales son organizados por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) de San Quintín, para promover la difusión cultural en el sur del municipio de Ensenada, informó la representante del instituto.

Miriam Nailleli Méndez informó que el programa inició en las instalaciones de la Telesecundaria número 76 del fraccionamiento Siglo XXI de San Quintín, luego de formalizare la actividad con el director del plantel, Pedro Hugo Pacheco.

APRECIAN EXPOSICIÓN
El recorrido cultural permitió a los 75 estudiantes participantes apreciar la exposición de gráficos de la artista Rosario Martínez, instalada en el Centro de Gobierno, así como el programa Cinema México, para luego participar en el taller de fomento a la lectura a través del Librobus, así como en actividades de artes plásticas.

La funcionaria estatal precisó que, dentro del programa, se ha contemplado la realización de 20 recorridos culturales, en donde más niños y jóvenes de las delegaciones del sur del municipio puedan conocer sobre las diferentes manifestaciones del arte, fortaleciendo la cultura y las bellas artes en las nuevas generaciones.

...

Comentarios