El Valle

Hieren a una mujer en la parada de transporte público

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer fue atacada con un arma punzocortante y recibió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, informaron autoridades municipales de la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 05:57 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 de una mujer que había sido atacada con un arma punzo cortante.

Al momento del arribo de agentes municipales se percataron que la mujer presentaba múltiples heridas por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta el ejido Emiliano Zapata, ubicado a poco menos de cinco kilómetros del lugar, en donde estabilizaron a la mujer y la trasladaron a la clínica 69.

La víctima declaró que no supo quién fue el atacante porque estaba esperando el transporte público y de forma inesperada sintió las heridas y cayó al suelo, para después pedir ayuda a los transeúntes.

Los agentes municipales informaron después a los agentes de la Policía Ministerial, quienes acudieron al nosocomio e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

...

Comentarios