El Valle

Roban hasta extensiones de un domicilio

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un taladro eléctrico con pila y cargador, bocinas, una bolsa con diferentes herramientas, así como extensiones fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio el pasado miércoles.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando el propietario regresó a su domicilio después de trabajar y se percató que la puerta de su casa se encontraba abierta.

Al momento de ingreso a su domicilio notó que todo estaba revuelto y la mayoría de las cosas que usa como herramienta de trabajo ya no estaban, además de sus extensiones.

La víctima señaló que el monto de lo sustraído asciende a los 5 mil pesos, y no informó a la Policía Municipal ni a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, porque no tiene cómo trasladarse hasta sus oficinas.

El denunciante comentó que optó por solicitar ayuda vía Facebook a los residentes y vecinos de la zona, y en dado caso que alguien llegue a ver sus herramientas de trabajo denuncie a la persona ante las autoridades.

Cabe mencionar que en muchas de las ocasiones, las víctimas de este tipo de delitos no acuden a la Policía Municipal ni a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

...

Comentarios