El Valle

Apoyan a familias vulnerables del sur

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Recibieron apoyos un total de 450 familias vulnerables de las colonias Paseos de San Quintín, La Michoacana, Nueva Era, San Simón, Angelina Galván, López Mateos, Flores Magón, La Carmona y el Papalote, de San Quintín, así como La Candelaria y Costa Mar en Camalu.

El representante de Antorcha Campesina en la zona sur, Rosalino Hernández, comentó que trabajaron de la mano con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) en San Quintín Ita Hernández Losa, quienes reconocieron que la entrega de los 450 apoyos alimenticios.

BUSCAN MÁS ORGANIZACIÓN
Comentó que este tipo de apoyos se están otorgando gracias a las gestiones realizadas por el movimiento antorchista en la zona sur del municipio, para las familias que más lo requieren.

Agregó que en “estos días, debemos estar organizados, porque la situación del país empeorará más y, por lo tanto, el pueblo tiene que pensar seriamente en la lucha por el poder político y que el pueblo decida el rumbo del país”, agregó.

Añadió que Antocha Campesina continuará trabajando por el bien de los residentes de las delegaciones que se encuentran en el sur del municipio y las cuales requieren apoyo por parte de esta organización.

...

Comentarios