El Valle

Asista a festival de poesía en VG

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Primer Festival Internacional de Poesía se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en la delegación Vicente Guerrero, informó Johana Jaramillo.

La escritora y organizadora del evento explicó que éste será el primer festival de este tipo en la zona sur del municipio, en el cual participarán escritores de Suecia, Chile y Haití, así como de diferentes Estados de la república mexicana.

Señaló que con este tipo de actividades se busca difundir la literatura entre los residentes del sur del municipio, asimismo que la gente conozca a los escritores que asistirán al festival.

UNIFICAR CULTURA
Comentó que la intención es unificar las diferentes culturas por medio de la lectura y la poesía; por eso se invita a los residentes a que acudan los días 29 y 30 de septiembre al parque de la delegación Vicente Guerrero, lugar en que se llevará a cabo el evento.

Agregó que las personas podrán acudir de las 16:00 a las 20:00 horas. Se contará con traductores para que la gente pueda entender la lectura de otros países y pueda platicar con los escritores.

Comentó que, durante el evento, habrá talleres de escritura y de elaboración de libros para los niños; también se instalarán mesas de lectura y presentaciones de diferentes libros a los asistentes.

...

Comentarios