El Valle

Denuncian robo hormiga en establecimiento

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Microempresarios de la delegación San Quintín denunciaron, por medio de redes sociales, que han sido víctimas de robos a mano armada, así como de “robo hormiga”, por parte de una banda que se dedica a esta actividad.

Por medio de videos, dieron a conocer cómo es el método de esta banda, cuyos miembros ingresan a los establecimientos; mientras uno distrae a la persona que se encuentra en la caja, los otros esconden diferentes artículos para sustraerlos.

Señalaron que ésta es la primera ocasión que se presenta este tipo de robos, por lo cual lo hicieron público, para prevenir a los dueños de otros negocios y evitar que continúen estos robos en las tiendas.

Ésta no es la primera ocasión en que un establecimiento hace público, por medio de redes sociales, el momento en que es víctima de robos por parte de uno o varios sujetos.

Afirman que al momento no se percatan; sino que al finalizar el día, cuando observan los videos se dan cuentan cómo opera esta banda que se dedica a afectar a los establecimientos de la zona.

...

Comentarios