El Valle

Repara la Expoferia camiones de basura

El delegado informó que rehabilitarán otra unidad para esta semana; la motoconformadora también será arreglada
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres camiones recolectores de basura estarán funcionando esta semana para atender a cerca de 90 colonias que se encuentran en la zona sur del municipio, informó el delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán.

Comentó que dos unidades ya están trabajando en las colonias y que en el transcurso de ésta saldrá el tercero a las calles.

Señaló que estos camiones recolectores de basura fueron reparados gracias al comité de la Expofería 2018, cuyas ganancias se invirtieron en beneficio de los residentes.

Valdez Beltrán agregó que se pretende rehabilitar otro camión, el cual tiene dos años parado, porque el costo de reparación asciende a los 8 mil pesos.

JORNADAS DE LIMPIEZA
El delegado agregó que se busca trabajar en 45 colonias que no cuentan con el servicio de recolección de basura, para llevar a cabo jornadas con los camiones que ya estén trabajando.

“Durante estas jornadas, haremos que todos los camiones acudan a las colonias que no cuentan con el servicio y se haga una limpieza extensa de estas zonas y así brindales el beneficio a las personas que ahí radican”, comentó.

Agregó que, cuando se lleven a cabo las jornadas de limpieza en las colonias que carecen del servicio, se les avisará a los residentes para que saquen la basura de sus hogares y apoyen recolectando desechos.

TAMBIÉN LA MOTOCONFORMADORA
Valdez Beltrán comentó que se mandará reparar la motoconformadora, en la que se invirtieron cerca de 100 mil pesos, y que ésta es exclusiva para la delegación de San Quintín.

Explicó que con esta unidad se hará el mantenimiento de las calles en las diferentes colonias, por lo que también se informará a los residentes a qué partes de la demarcación sera enviada.

...

Comentarios