El Valle

Festejan fiestas con una carrera

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una carrera de 5 kilómetros en las ramas varonil y femenil con premios a los mejores corredores, programas culturares, bailables y un convivio, se festejarán las fiestas patrias el próximo 16 de septiembre en la Delegación Vicente Guerrero.

El delegado municipal de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, señaló que desde el próximo 15 de septiembre iniciarán con los festejos; por la mañana se llevará a cabo la carrera y en la tarde habrá eventos musicales.

Señaló que la carrera iniciará en punto de las 08:00 horas y se realizara en los alrededores de la delegación, en un recorrido ya determinado, por lo cual estarán cerradas algunas calles, sólo para el tránsito local.

MÚSICA Y ANTOJITOS
Agregó que los eventos culturares iniciarán en punto de las 19:00 horas en donde habrá presentaciones musicales de diferentes grupos de la región así como antojitos mexicanos y el tradicional grito de Independencia.

Arnulfo Narvaez agregó que también los asistentes podrán observar el concurso de Miss Señorita Fiestas Patrias en donde ya se encuentran siete jóvenes que estarán compitiendo por llevarse ese premio.

Narváez Gómez invitó a los residentes de la zona, para que acudan al evento que se realizará en las instalaciones de la Delegación Vicente Guerrero, desde las 19:00 horas, el próximo 15 de septiembre en compañía de su familia.

...

Comentarios